metricas
covid
Fisioterapia Actuación del fisioterapeuta en la terapia de estimulación multisensorial en n...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Actuación del fisioterapeuta en la terapia de estimulación multisensorial en niños con necesidades educativas especiales
Perfomance of the physiotherapist in the multisensorial stimulation therapy on children with special needs
MJ. Campillo Martíneza, IM. Casanova Cánovasa, ME. Diz Fariñaa, M. Jaso Margaritb
a Fisioterapeutas del Colegio Público de Educación Especial Santísimo Cristo de la Misericordia. Murcia.
b Profesora asociada del Departamento de Fisioterapia. Universidad de Murcia.
Leído
7333
Veces
se ha leído el artículo
679
Total PDF
6654
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02115638
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 6 0 1 1
2024 3 1 0 1
2023 3 3 2 5
2022 3 1 2 3
2019 8 5 2 7
2019 3 12 2 14
2019 2 5 2 7
2018 10 2 5 7
2018 7 1 0 1
2018 6 1 0 1
2018 5 2 0 2
2018 3 60 1 61
2018 2 99 6 105
2018 1 73 7 80
2017 12 76 6 82
2017 11 138 12 150
2017 10 79 8 87
2017 9 109 5 114
2017 8 48 6 54
2017 7 66 4 70
2017 6 83 17 100
2017 5 118 10 128
2017 4 112 15 127
2017 3 160 29 189
2017 2 320 17 337
2016 1 101 8 109
2016 12 105 13 118
2016 11 146 20 166
2016 10 173 12 185
2016 9 229 29 258
2016 8 92 14 106
2016 7 135 6 141
2016 6 90 22 112
2016 5 100 31 131
2016 4 113 34 147
2016 3 85 32 117
2016 2 72 23 95
2015 1 50 20 70
2015 12 58 13 71
2015 11 93 17 110
2015 10 108 21 129
2015 9 81 20 101
2015 8 96 20 116
2015 7 79 16 95
2015 6 73 14 87
2015 5 74 13 87
2015 4 77 23 100
2015 3 87 11 98
2015 2 66 6 72
2015 1 52 6 58
2014 12 86 5 91
2014 11 59 2 61
2014 10 88 4 92
2014 9 74 3 77
2014 8 75 3 78
2014 7 89 4 93
2014 6 67 2 69
2014 5 58 3 61
2014 4 61 5 66
2014 3 66 3 69
2014 2 53 0 53
2014 1 46 5 51
2013 12 48 1 49
2013 11 50 5 55
2013 10 64 4 68
2013 9 42 13 55
2013 8 44 13 57
2013 7 40 1 41
2005 4 1535 0 1535
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo