metricas
covid
Fisioterapia Abordaje de las disfunciones orofaciales en alumnos con discapacidad motora y ne...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Abordaje de las disfunciones orofaciales en alumnos con discapacidad motora y necesidades educativas especiales, siguiendo un modelo de intervención transdisciplinario. A propósito de un caso
Approach to orofacial disabilities in students with motor discapacities and special education need following a transdisciplinary intervention model. A case report
Y.. Tapia Moncalvilloa, S.. Montero Mendozaa, M.E.. Diz Fariñaa, M.. Sánchez Henarejosa, M.J.. Campoy Gonzáleza
a Servicio de Fisioterapia, Colegio Público de Educación Especial Santísimo Cristo de la Misericordia, Murcia, España
Leído
7663
Veces
se ha leído el artículo
888
Total PDF
6775
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02115638
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 6 1 0 1
2023 3 2 1 3
2020 5 7 0 7
2019 9 1 2 3
2018 5 1 0 1
2018 4 2 0 2
2018 3 24 7 31
2018 2 71 72 143
2018 1 69 13 82
2017 12 53 6 59
2017 11 75 15 90
2017 10 78 11 89
2017 9 84 20 104
2017 8 79 3 82
2017 7 75 12 87
2017 6 93 33 126
2017 5 176 24 200
2017 4 106 11 117
2017 3 119 20 139
2017 2 216 26 242
2016 1 105 14 119
2016 12 113 28 141
2016 11 157 24 181
2016 10 123 23 146
2016 9 195 38 233
2016 8 113 18 131
2016 7 72 5 77
2016 6 84 27 111
2016 5 91 36 127
2016 4 94 29 123
2016 3 93 16 109
2016 2 86 18 104
2015 1 52 23 75
2015 12 86 8 94
2015 11 125 25 150
2015 10 113 25 138
2015 9 102 29 131
2015 8 103 21 124
2015 7 159 13 172
2015 6 125 23 148
2015 5 140 18 158
2015 4 141 23 164
2015 3 160 14 174
2015 2 105 9 114
2015 1 55 5 60
2014 12 89 5 94
2014 11 109 3 112
2014 10 125 5 130
2014 9 98 5 103
2014 8 59 3 62
2014 7 84 3 87
2014 6 88 2 90
2014 5 57 2 59
2014 4 69 4 73
2014 3 68 3 71
2014 2 50 2 52
2014 1 64 2 66
2013 12 64 2 66
2013 11 58 12 70
2013 10 67 19 86
2013 9 44 12 56
2013 8 32 13 45
2013 7 32 3 35
2009 6 1394 0 1394
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo