covid
Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescent...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes
Predictive capacity of social support on emotional intelligence in adolescence
Lorea Azpiazua, Igor Esnaolab,
Autor para correspondencia
igor.esnaola@ehu.eus

Autor para correspondencia.
, Marta Sarasac
a Becaria pre-doctoral, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, San Sebastián, España
b Profesor agregado, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, San Sebastián, España
c Laboral Interina de Universidad, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Escuela Universitaria de magisterio de Donostia-San Sebastián, San Sebastián, España
Leído
3525
Veces
se ha leído el artículo
1311
Total PDF
2214
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 18888992
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Septiembre 8 1 9
2024 Agosto 16 10 26
2024 Julio 9 8 17
2024 Junio 21 2 23
2024 Mayo 10 3 13
2024 Abril 19 4 23
2024 Marzo 25 7 32
2024 Febrero 15 7 22
2024 Enero 19 6 25
2023 Diciembre 18 9 27
2023 Noviembre 27 7 34
2023 Octubre 25 8 33
2023 Septiembre 35 8 43
2023 Agosto 19 6 25
2023 Julio 11 4 15
2023 Junio 20 5 25
2023 Mayo 24 3 27
2023 Abril 25 1 26
2023 Marzo 20 4 24
2023 Febrero 12 3 15
2023 Enero 15 1 16
2022 Diciembre 17 8 25
2022 Noviembre 15 5 20
2022 Octubre 14 7 21
2022 Septiembre 14 12 26
2022 Agosto 8 20 28
2022 Julio 8 7 15
2022 Junio 6 8 14
2022 Mayo 13 12 25
2022 Abril 10 13 23
2022 Marzo 14 9 23
2022 Febrero 47 5 52
2022 Enero 8 7 15
2021 Diciembre 28 6 34
2021 Noviembre 10 7 17
2021 Octubre 13 8 21
2021 Septiembre 12 8 20
2021 Agosto 11 5 16
2021 Julio 16 7 23
2021 Junio 13 7 20
2021 Mayo 15 7 22
2021 Abril 42 17 59
2021 Marzo 31 16 47
2021 Febrero 16 9 25
2021 Enero 23 20 43
2020 Diciembre 14 12 26
2020 Noviembre 19 9 28
2020 Octubre 21 11 32
2020 Septiembre 19 18 37
2020 Agosto 24 15 39
2020 Julio 23 7 30
2020 Junio 23 11 34
2020 Mayo 21 13 34
2020 Abril 23 10 33
2020 Marzo 22 6 28
2020 Febrero 21 3 24
2020 Enero 16 4 20
2019 Diciembre 15 5 20
2019 Noviembre 21 13 34
2019 Octubre 18 5 23
2019 Septiembre 26 12 38
2019 Agosto 8 9 17
2019 Julio 17 12 29
2019 Junio 49 23 72
2019 Mayo 99 18 117
2019 Abril 55 17 72
2019 Marzo 18 11 29
2019 Febrero 19 13 32
2019 Enero 17 12 29
2018 Diciembre 15 11 26
2018 Noviembre 26 12 38
2018 Octubre 36 28 64
2018 Septiembre 6 4 10
2018 Agosto 1 7 8
2018 Julio 12 2 14
2018 Junio 22 1 23
2018 Mayo 25 9 34
2018 Abril 23 1 24
2018 Marzo 8 3 11
2018 Febrero 4 4 8
2018 Enero 9 2 11
2017 Diciembre 10 2 12
2017 Noviembre 11 1 12
2017 Octubre 10 7 17
2017 Septiembre 12 0 12
2017 Agosto 6 5 11
2017 Julio 7 3 10
2017 Junio 23 5 28
2017 Mayo 12 5 17
2017 Abril 14 4 18
2017 Marzo 27 3 30
2017 Febrero 20 3 23
2017 Enero 30 6 36
2016 Diciembre 27 15 42
2016 Noviembre 42 10 52
2016 Octubre 46 9 55
2016 Septiembre 30 7 37
2016 Agosto 23 4 27
2016 Julio 35 2 37
2016 Junio 32 36 68
2016 Mayo 32 26 58
2016 Abril 14 17 31
2016 Marzo 27 31 58
2016 Febrero 34 17 51
2016 Enero 19 39 58
2015 Diciembre 15 19 34
2015 Noviembre 12 56 68
2015 Octubre 23 86 109
2015 Septiembre 22 86 108
2015 Agosto 6 103 109
2015 Julio 1 14 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo