Buscar en
Estudios Gerenciales
Toda la web
Inicio Estudios Gerenciales
Información de la revista
Número
Vol. 31. Núm. 137.
Páginas 361-464 (Octubre - Diciembre 2015)
Presentación
Presentación de la revista Estudios Gerenciales N° 137
Estudios Gerenciales. 2015;31:361-3
Open access
Artículos
Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos
Percy Marquina Feldman, Ezequiel Reficco
Estudios Gerenciales. 2015;31:373-82
Open access
Estrategia de inversión optimizando la relación rentabilidad-riesgo: evidencia en el mercado accionario colombiano
Orlando E. Contreras, Roberto Stein Bronfman, Carlos E. Vecino Arenas
Estudios Gerenciales. 2015;31:383-92
Open access
Desarrollo reciente y relevancia actual de los ingresos comerciales aeroportuarios
Oscar Díaz Olariaga
Estudios Gerenciales. 2015;31:393-402
Open access
El aroma al evaluar el involucramiento del consumidor con un producto y su percepción de calidad
Ana M. Arboleda, Julio C. Alonso
Estudios Gerenciales. 2015;31:403-10
Open access
Predictibilidad de los retornos en el mercado de Colombia e hipótesis de mercado adaptativo
Katherine Julieth Sierra Suárez, Juan Benjamín Duarte Duarte, Victor Alfonso Rueda Ortíz
Estudios Gerenciales. 2015;31:411-8
Open access
Propuesta de abastecimiento de medicamentos coordinando multiniveles de demanda. Un caso ilustrativo chileno
Fernando Rojas Zúñiga, Daniel Román Luza, Pamela Farías Soto, Giuliani Coluccio Piñones
Estudios Gerenciales. 2015;31:419-31
Open access
Caracterización del clima organizacional en hospitales de alta complejidad en Chile
Miguel Alejandro Bustamante-Ubilla, Maderline Lissette Grandón Avendaño, María del Carmen Lapo Maza
Estudios Gerenciales. 2015;31:432-40
Open access
Metodología para la oferta de servicio diferenciado por medio del análisis de costo de servir
Christopher Mejía-Argueta, Catalina Higuita-Salazar, David Hidalgo-Carvajal
Estudios Gerenciales. 2015;31:441-54
Open access
Caso de estudio
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial: caso DAMERA
Jose Luis Wakabayashi, Jorge Merzthal
Estudios Gerenciales. 2015;31:455-62
Open access
Agradecimiento revisores 2015
Agradecimiento revisores
Estudios Gerenciales. 2015;31:463
Open access