Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Association between pediatric simulation-based education and anxiety, stress, self-confidence in learning, and satisfaction in master nursing students
M.ª Ángeles Saz-Roy; Núria Herranz-Rubia; Marta Tamame-San Antonio; Elvira García-Carulla; Miguel Ángel Hidalgo-Blanco; José Antonio Sarria-Guerrero; Esther Crespo-Mirasol; Alejandro Bosch-Alcaraz;
10.1016/j.enfi.2025.500566
Grado de sedación del paciente crítico pediátrico y variables sociodemográficas y clínicas correlacionadas. Estudio multicéntrico COSAIP
A. Bosch-Alcaraz; S. Alcolea-Monge; R. Fernández Lorenzo; P. Luna-Castaño; S. Belda-Hofheinz; A. Falcó Pegueroles; P. Piqueras-Rodríguez; I. Molina-Gallego; C. Potes-Rojas; S. Gesti-Senar; R. Orozco-Gámez; M.C. Tercero-Cano; M.Á. Saz-Roy; I. Jordan; P. García-Soler; M. Tamame-San Antonio;
Enferm Intensiva. 2021;32:189-97
Relación entre estrés percibido, apoyo social percibido y satisfacción familiar en familiares de una unidad de cuidados intensivos adulto
Valentina Nilo-González; Noelia Rojas-Silva; Cristóbal Padilla-Fortunatti;
Enferm Intensiva. 2026;37: