metricas
covid
Enfermería Clínica Análisis de la función gestora de la enfermera escolar en España: uso de regi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Análisis de la función gestora de la enfermera escolar en España: uso de registros e interacción con atención primaria, comunidad educativa y otras instituciones
Analysis of the management function of the school nurse in Spain: use of records and interaction with Primary Care, the educational community and other institutions
Ana Magdalena Vargas-Martíneza,b,c, Daniel Guillén-Martíneza,d, Tamara Domingo Péreza,e,
Autor para correspondencia
t.domingo@ieinstituto.es

Autor para correspondencia.
, Alba Soilán Enríqueza,f, José Antonio Zafra-Ageaa,g, Itziar Hoyos Cilleroa,h, Marta Lima-Serranoa,b,c, Lorena Tarriño-Concejeroa,c,i
a Grupo de Investigación Observatorio Nacional de la Enfermería Escolar, Consejo General de Enfermería de España
b Departamento de Enfermería, Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
c Instituto de Biomedicina de Sevilla, IBiS/Hospital Universitario Virgen del Rocío/CSIC/Universidad de Sevilla, Sevilla, España
d Facultad de Enfermería, Universidad Católica San Antonio de Murcia, España
e Instituto Español de Investigación Enfermera, Consejo General de Enfermería de España
f Servicio de Humanización, Información y Atención al Paciente, Hospital Universitario Clínico San Carlos, Madrid, España
g Departamento de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, UManresa, Fundació Universitària del Bages, Universitat de Vic, Universitat Central de Catalunya, Vic, España
h Departamento de Enfermería I, Facultad de Medicina y Enfermería, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Leioa, España
i Departamento de Enfermería y Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Universidad de Cádiz, España
Ver más
Leído
69
Veces
se ha leído el artículo
24
Total PDF
45
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11308621
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 9 26
2025 11 17 7 24
2025 10 5 0 5
2025 9 2 2 4
2025 6 1 0 1
2025 3 3 6 9

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo