Buscar en
Endocrinología y Nutrición
Toda la web
Inicio Endocrinología y Nutrición I CONGRESO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE NUTRICION CLINICA Y DIETÉTICA
Información de la revista
Vol. 47. Núm. 2.
Páginas 68 (Febrero 2000)
Compartir
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 47. Núm. 2.
Páginas 68 (Febrero 2000)
Acceso a texto completo
I CONGRESO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE NUTRICION CLINICA Y DIETÉTICA
Visitas
...
Información del artículo
Texto completo
Estadísticas
Texto completo

La Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética celebrará su I Congreso los días 17, 18 y 19 de febrero en el Hotel Meliá de Sevilla.

Entre los temas que se tratarán destacan, entre otros: "Soporte nutricional en patologías específicas", "La calidad en la alimentación hospitalaria", "Beneficios de determinados alimentos en nuestra dieta", "Alimentos genéticamente modificados y "Tratamiento actual de la obesidad".

El Congreso incluirá también un Simposio específico sobre el yoghourt donde se analizará el papel del yoghourt en las distintas etapas de la vida, su importancia en la dieta o sus beneficios ante la intolerancia a la lactosa.  

La Sociedad Española de Endocronología y Nutrición convoca el 1.er PREMIO NUTRICIÓN ENTERAL.

Bases

1. Los participantes habrán desarrollado el trabajo que presentan en cualquier hospital del territorio español.

2. El Premio se concederá al mejor trabajo publicado durante el año 1999 (1 de enero a 31 de diciembre de 1999), sobre cualquier aspecto epidemiológico, fisiopatológico, clínico y terapéutico de la utilización de la Terapia Nutricional Enteral. El trabajo consistirá en un artículo publicado o, en su defecto, un resumen presentado a un congreso durante este mismo período de tiempo.

3. El Premio se concederá al responsable del citado trabajo, entendiéndose como tal la persona que figure en la publicación como encargado de mantener la correspondencia y de recibir la petición de separatas.

4. Sólo podrá presentarse al Premio un trabajo por persona. En caso de que un autor cuente con varias publicaciones, deberá seleccionar la que considere más relevante.

5. La propuesta se formulará a través de carta, solicitando la inclusión del trabajo para el "Premio Patología Nutricional ABBOTT". Se acompañará de una separata o copia de excelente calidad del trabajo participante.

6. Dicha propuesta se remitirá por Correo Certificado a la Secretaría de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, a la atención del Dr. Basilio Moreno Esteban, Servicio de Endocrinología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, C/ Doctor Ezquerdo, 46, 28007 Madrid. El sobre debe indicar para el "Premio Patología Nutricional ABBOTT".

La fecha límite de recepción de trabajos finaliza el 15 de febrero del año 2000.

7. El Jurado Calificador estará integrado por, al menos, cinco miembros designados por la Junta Directiva de la SEEN. Actuará como Secretario del Jurado, con voz pero sin voto, una representante de Abbott Laboratories, S.A. La decisión del Jurado será inapelable.

8. El Premio tiene una dotación de 500.000 ptas. después de impuestos.

9. El Premio podrá ser declarado desierto, en cuyo caso se amortizará su dotación.

10. El Jurado se reunirá previamente a la celebración del Congreso Nacional de la SEEN.

11. La entrega del Premio se efectuará en el transcurso del Congreso Nacional de la SEEN, que se celebrará en Salamanca el año 2000.

12. La participación en este Premio implica la aceptación de las Bases de esta convocatoria.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos