covid
Educación Química
Información de la revista
Número
portada-S0187893X12X73336Vol. 23. Núm. 4.
Páginas 412-497 (Octubre 2012)
Editorial
La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación química
Kira Padilla Martínez
Educación Química. 2012;23:412-4
Open access
áreas temáticas emergentes de la educación química (indagación y resolución de problemas)
La indagación y la enseñanza de las ciencias
Flor Reyes-Cárdenas, Kira Padilla
Educación Química. 2012;23:415-21
Open access
Pre-University Chemistry Inquiry Learning
Lisette van Rens
Educación Química. 2012;23:422-31
Open access
Teaching about Scientific Models in a Science Content Course
Renée Schwartz, Brandy Skjold
Educación Química. 2012;23:451-7
Open access
Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química
Andoni Garritz
Educación Química. 2012;23:458-64
Open access
Para quitarle el polvo
Thomas Carnelley
Jaime Wisniak
Educación Química. 2012;23:465-73
Open access
Telaraña
Reseñas
The Periodic Table: A Very Short Introduction
Escrita por Martín Labarca
Educación Química. 2012;23:482-3
Open access
Evaluación educativa
Educación química para un futuro sostenible
Adsorción de colorantes sobre tierra de diatomeas. Un trabajo de laboratorio con enfoque ambiental
Griselda L. Sosa, Anita Zalts
Educación Química. 2012;23:492-7
Open access