covid
Educación Química Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación educativa
Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil de la Universidad de Málaga
Development of ICT applications to enhance the teaching and learning of science in grade of teacher in early childhood education at the University of Malaga
Santiago Rojano Ramosa,
Autor para correspondencia
srr@uma.es

Autor para correspondencia.
, María del Mar López Guerrerob, Gema López Guerreroc
a Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
b Departamento de Química Analítica, Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga, Málaga, España
c Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
3505
Veces
se ha leído el artículo
846
Total PDF
2659
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 1 11
2025 11 57 14 71
2025 10 48 10 58
2025 9 21 11 32
2025 8 24 9 33
2025 7 24 8 32
2025 6 50 1 51
2025 5 30 2 32
2025 4 19 1 20
2025 3 24 4 28
2025 2 26 3 29
2025 1 14 4 18
2024 12 20 5 25
2024 11 24 10 34
2024 10 15 7 22
2024 9 32 1 33
2024 8 21 6 27
2024 7 21 0 21
2024 6 17 6 23
2024 5 17 4 21
2024 4 36 4 40
2024 3 20 8 28
2024 2 15 7 22
2024 1 46 8 54
2023 12 12 7 19
2023 11 20 10 30
2023 10 24 12 36
2023 9 15 5 20
2023 8 17 6 23
2023 7 27 5 32
2023 6 23 3 26
2023 5 23 7 30
2023 4 26 5 31
2023 3 36 2 38
2023 2 21 2 23
2022 1 31 4 35
2022 12 32 6 38
2022 11 53 19 72
2022 10 24 11 35
2022 9 41 8 49
2022 8 32 11 43
2022 7 14 6 20
2022 6 35 8 43
2022 5 26 9 35
2022 4 29 15 44
2022 3 23 8 31
2022 2 27 6 33
2021 1 37 8 45
2021 12 26 18 44
2021 11 18 7 25
2021 10 31 9 40
2021 9 21 11 32
2021 8 28 8 36
2021 7 51 8 59
2021 6 38 8 46
2021 5 53 15 68
2021 4 56 17 73
2021 3 35 8 43
2021 2 11 5 16
2020 1 18 16 34
2020 12 20 10 30
2020 11 24 10 34
2020 10 12 3 15
2020 9 24 9 33
2020 8 17 5 22
2020 7 17 10 27
2020 6 23 11 34
2020 5 20 8 28
2020 4 19 7 26
2020 3 15 9 24
2020 2 13 9 22
2020 1 15 6 21
2019 12 41 14 55
2019 11 20 4 24
2019 10 20 4 24
2019 9 16 5 21
2019 8 14 10 24
2019 7 20 9 29
2019 6 66 17 83
2019 5 78 41 119
2019 4 42 9 51
2019 3 9 3 12
2019 2 5 3 8
2019 1 4 5 9
2018 12 8 6 14
2018 11 16 7 23
2018 10 5 8 13
2018 9 20 3 23
2018 8 8 1 9
2018 7 8 1 9
2018 6 6 0 6
2018 5 9 3 12
2018 4 18 0 18
2018 3 3 1 4
2018 2 9 1 10
2018 1 7 2 9
2017 12 2 1 3
2017 11 8 0 8
2017 10 7 4 11
2017 9 13 4 17
2017 8 11 1 12
2017 7 8 1 9
2017 6 10 6 16
2017 5 10 11 21
2017 4 5 26 31
2017 3 8 23 31
2017 2 9 1 10
2016 1 8 3 11
2016 12 22 10 32
2016 11 29 12 41
2016 10 36 15 51
2016 9 53 15 68
2016 8 35 5 40
2016 7 42 2 44
2016 6 7 5 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo