covid
Educación Química Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: sistemas de representación implícita en la epistemología profesional docente
Science teachers’ professional development characterization – Part I: Implicit representations systems in professional teaching epistemology
Ainoa Marzábala,
Autor para correspondencia
ainoamb@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Alejandro Rochab, Braulio Toledob
a Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Universidad Católica de la Santísima Concepción, Santiago, Chile
Leído
3771
Veces
se ha leído el artículo
880
Total PDF
2891
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 6 0 6
2025 11 20 18 38
2025 10 15 8 23
2025 9 35 10 45
2025 8 26 6 32
2025 7 26 4 30
2025 6 21 5 26
2025 5 28 7 35
2025 4 20 1 21
2025 3 24 7 31
2025 2 25 2 27
2025 1 12 3 15
2024 12 15 5 20
2024 11 15 1 16
2024 10 15 4 19
2024 9 10 4 14
2024 8 28 2 30
2024 7 12 2 14
2024 6 21 2 23
2024 5 39 1 40
2024 4 15 4 19
2024 3 28 4 32
2024 2 19 5 24
2024 1 20 6 26
2023 12 21 4 25
2023 11 23 2 25
2023 10 22 7 29
2023 9 19 4 23
2023 8 12 3 15
2023 7 14 3 17
2023 6 9 7 16
2023 5 8 4 12
2023 4 18 1 19
2023 3 19 3 22
2023 2 13 2 15
2022 1 17 1 18
2022 12 22 4 26
2022 11 31 5 36
2022 10 20 15 35
2022 9 24 13 37
2022 8 27 11 38
2022 7 21 11 32
2022 6 15 5 20
2022 5 19 5 24
2022 4 17 14 31
2022 3 31 9 40
2022 2 31 4 35
2021 1 69 15 84
2021 12 39 5 44
2021 11 27 6 33
2021 10 44 8 52
2021 9 30 6 36
2021 8 57 14 71
2021 7 34 6 40
2021 6 25 6 31
2021 5 32 12 44
2021 4 72 19 91
2021 3 46 7 53
2021 2 38 4 42
2020 1 33 9 42
2020 12 41 7 48
2020 11 50 5 55
2020 10 32 8 40
2020 9 23 4 27
2020 8 52 6 58
2020 7 33 3 36
2020 6 27 8 35
2020 5 25 1 26
2020 4 33 2 35
2020 3 27 1 28
2020 2 21 7 28
2020 1 24 3 27
2019 12 17 0 17
2019 11 23 5 28
2019 10 19 2 21
2019 9 23 7 30
2019 8 19 5 24
2019 7 34 12 46
2019 6 36 17 53
2019 5 109 38 147
2019 4 52 5 57
2019 3 6 2 8
2019 2 16 7 23
2019 1 13 4 17
2018 12 14 8 22
2018 11 14 3 17
2018 10 19 23 42
2018 9 26 3 29
2018 8 7 6 13
2018 7 6 1 7
2018 6 8 0 8
2018 5 5 6 11
2018 4 18 8 26
2018 3 0 1 1
2018 2 7 2 9
2018 1 2 1 3
2017 12 6 1 7
2017 11 9 2 11
2017 10 5 1 6
2017 9 11 9 20
2017 8 8 1 9
2017 7 17 1 18
2017 6 16 17 33
2017 5 16 20 36
2017 4 12 19 31
2017 3 12 57 69
2017 2 16 2 18
2016 1 7 1 8
2016 12 18 5 23
2016 11 34 5 39
2016 10 26 4 30
2016 9 21 3 24
2016 8 15 3 18
2016 7 22 5 27
2016 6 21 9 30
2016 5 18 13 31
2016 4 19 7 26
2016 3 13 11 24
2016 2 17 10 27
2015 1 18 14 32
2015 12 14 13 27
2015 11 13 4 17
2015 10 21 8 29
2015 9 19 8 27
2015 8 18 9 27
2015 7 17 10 27
2015 6 22 7 29
2015 5 14 15 29
2015 4 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo