Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
Ramos-Rincon; María-Teresa Sempere-Selva; Sergio Javaloy-Ballestero; Ramos-Martinez; Peris Garcia; Mónica Romero Nieto; Reus Banuls; Pascual-Perez;
Educación Médica. 2026;27:
Puntajes en pruebas de progreso como predictores del desempeño en el Examen Nacional de Medicina del Perú
Franco Romaní; César Gutiérrez;
10.1016/j.edumed.2025.101092
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055