Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Retroalimentación como evaluación formativa desde la perspectiva docente en odontología: estudio de caso
Pamela Muñoz Cortés; Eugenia Henríquez D¿Aquino; Natasha Kunakov Pérez;
Educación Médica. 2023;24:
Bases conceptuales de las actividades profesionales a confiar para la educación de profesionales de la salud en Latinoamérica
Lopez; Marcus Vinicius Melo de Andrade; Luis Carlos Domínguez Torres; Perez; Eduardo Durante; Ieda Francischetti; Samuel Eloy Gutiérrez Barreto; Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra; Julio César García Casallas; Isabel Eugenia Mora Melanchthon; Melchor Sánchez Mendiola; Olle ten Cate;
10.1016/j.edumed.2022.100714
Cuestionario de opinión para evaluar la integración de la dimensión ética en el modelo educativo de una carrera de las ciencias de la salud. Diseño y validación
Henriquez- D'Aquino; Munoz Cortes; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2025.101097