Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Motivación y enganche para la enseñanza clínica en un hospital universitario
Carolina Aponte Murcia; Ángela Rocío Acero;
Educación Médica. 2023;24:
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Munoz-Estrada; Hugo Eladio Chumpitaz Caycho; John Barja-Ore; Natalia Valverde-Espinoza; Liliana Verde-Vargas; Frank Mayta-Tovalino;
Educación Médica. 2022;23: