Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa: gamificación y microlearning para la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar en escolares. Proyecto CPR-CHILDREN
Carrasco Caliz; Garcia; Perez Villares; Francisco Parrilla Ruiz; Cardenas Cruz;
10.1016/j.edumed.2025.101108
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Is the teaching of Immediate Life Support useful in the medium term for medical students?
Antonio Cárdenas-Cruz; Pilar Sánchez-Vargas; Pablo Redruello-Guerrero; Francisco J. Vasserot-Vargas; Miguel A. Martin-Piedra; Isabel M. Santiago-Suárez; Mario Rivera-Izquierdo; Francisco M. Parrilla-Ruiz;
10.1016/j.edumed.2022.100715