Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Carla Contreras Valeria; Carolina Williams Oyarce;
10.1016/j.edumed.2024.100943
Bridging the gap between ethics education and clinical practice: Assessing determinants of ethical awareness among Nigerian nursing students
Adewoyin Osonuga; Ayokunle Osonuga; Deborah Tamaratare Iyalagha; Gloria Okoye; Odusoga Osonuga; Ayotunde Osonuga; Ademola Onakoya; Temitope Dipeolu;
Educación Médica. 2026;27:
Programa Kay como estrategia para favorecer la implementación del cambio de paradigma en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Soledad de la Riva; Pedro Peyser; Cevilan; Malén Gautes Alcaraz; Fernanda Montenegro;
10.1016/j.edumed.2025.101063