Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Munoz-Estrada; Hugo Eladio Chumpitaz Caycho; John Barja-Ore; Natalia Valverde-Espinoza; Liliana Verde-Vargas; Frank Mayta-Tovalino;
Educación Médica. 2022;23:
Potenciando la competencia en reanimación cardiopulmonar: evaluación del impacto de la realidad virtual en la formación de estudiantes de Medicina
María Camila Arango-Granados; Gomez Lozano;
10.1016/j.edumed.2025.101062
Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina?
Martinez; Sandra Montmany; Pere Rebasa; Alexis Luna; Federico Carol; Salvador Navarro;
10.1016/j.edumed.2024.101001