Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez; Oscar Carreño; Diego Sierra;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:390-5
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Contreras Paez; Dominguez; Jorge Alberto Restrepo; Álvaro Sanabria;
10.1016/j.edumed.2024.100897
Flipped classroom ¿ A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemic
Praisy Joy; Rajeev Panwar; R. Azhagiri; Asha Krishnamurthy; Mallikarjun Adibatti;
Educación Médica. 2023;24: