Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
The impact of employment on the learning environments of nursing students at a private university
Perez; Gabriela P. Urrejola-Contreras;
10.1016/j.edumed.2024.100951
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
Sarfraz Aslam; Nisar Abid; Khalida Parveen;
Educación Médica. 2023;24: