Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Grado de satisfacción con la enseñanza virtual en docentes de Ciencias de la Salud durante la pandemia COVID-19 Lizbeth González-Herrera; Moisés De los Santos-Rodríguez; Rafael Hoyos-Pinzón; Lizbeth Paulina Padrón-Aké; Lucila Polanco-Reyes; Reyna Beatriz Rendón-Osorio;
10.1016/j.edumed.2025.101085
Condiciones formativas en residencias médicas de Argentina y México: desafíos en la educación médica Fabiana Inés Reboiras; Rocio Deza; Julian Andres Mur; Carolina Roni; María Isabel Fernández Cedro; Ignacio López Leavy; Mauricio Fidel Mendoza González; Manuel Salvador Luzania Valerio; María de Lourdes Mota Morales; Francisco Domingo Vázquez Martínez;
10.1016/j.edumed.2025.101106