Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreia da Silva; Enzo Sá Pantoja da Silva; Daniel Figueiredo Alves da Silva; Selma Kazumi da Trindade Noguchi; Juarez Antônio Simões Quaresma;
10.1016/j.edumed.2025.101055
Grado de satisfacción con la enseñanza virtual en docentes de Ciencias de la Salud durante la pandemia COVID-19
Lizbeth González-Herrera; Moisés De los Santos-Rodríguez; Rafael Hoyos-Pinzón; Lizbeth Paulina Padrón-Aké; Lucila Polanco-Reyes; Reyna Beatriz Rendón-Osorio;
10.1016/j.edumed.2025.101085
Condiciones formativas en residencias médicas de Argentina y México: desafíos en la educación médica
Fabiana Inés Reboiras; Rocio Deza; Julian Andres Mur; Carolina Roni; María Isabel Fernández Cedro; Ignacio López Leavy; Mauricio Fidel Mendoza González; Manuel Salvador Luzania Valerio; María de Lourdes Mota Morales; Francisco Domingo Vázquez Martínez;
10.1016/j.edumed.2025.101106