Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa: gamificación y microlearning para la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar en escolares. Proyecto CPR-CHILDREN
Carrasco Caliz; Garcia; Perez Villares; Francisco Parrilla Ruiz; Cardenas Cruz;
10.1016/j.edumed.2025.101108
Potenciando la competencia en reanimación cardiopulmonar: evaluación del impacto de la realidad virtual en la formación de estudiantes de Medicina
María Camila Arango-Granados; Gomez Lozano;
10.1016/j.edumed.2025.101062
Adaptación y validación de una escala de fuentes de estrés en estudiantes peruanos de odontología
Paul Martín Herrera-Plasencia; Salas-Huamani; Oscar Mamani-Benito; Edison Effer Apaza-Tarqui; Josué Edison Turpo-Chaparro;
10.1016/j.edumed.2025.101029