Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Reflexiones sobre la muerte por estudiantes de medicina a través del taller death café
Marco Antonio Rodríguez Paz; Ancu Tatiana Feng Escobar; José Miguel Gutiérrez; Marina Menjivar; Daniella María Saade Saade; Willians López Chacón; José Mario López Saca;
10.1016/j.edumed.2025.101102
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios; Daniel Morales; Dominguez;
Educación Médica. 2023;24:
Aprendizaje basado en vídeos-problema dramatizados (AVPD) en el grado de medicina. Un relato de experiencia
María Gracia Adánez-Martínez; César Leal-Costa; José Luis Díaz-Agea;
Educación Médica. 2023;24: