Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Grado de satisfacción con la enseñanza virtual en docentes de Ciencias de la Salud durante la pandemia COVID-19
Lizbeth González-Herrera; Moisés De los Santos-Rodríguez; Rafael Hoyos-Pinzón; Lizbeth Paulina Padrón-Aké; Lucila Polanco-Reyes; Reyna Beatriz Rendón-Osorio;
10.1016/j.edumed.2025.101085
Programa Kay como estrategia para favorecer la implementación del cambio de paradigma en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Soledad de la Riva; Pedro Peyser; Cevilan; Malén Gautes Alcaraz; Fernanda Montenegro;
10.1016/j.edumed.2025.101063
Effects of attending workshops and using complementary material for home training on the learning of surgical knots by general surgery residents
Salvador Montoya-Alvarez; Garcia-Carrera; Hernandez-Dominguez; Ortiz-Guzman; Perez-Rea; Jesús Tapia-Jurado; Dalia Danely Méndez-Gómez; Rodriguez-Bonaparte;
10.1016/j.edumed.2025.101024