Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas Mercè Prat Martínez; Silvia Bleda Garcia; Montserrat Edo Gual; Pilar Pineda-Herrero;
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:466-72
Programa Kay como estrategia para favorecer la implementación del cambio de paradigma en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina Soledad de la Riva; Pedro Peyser; Cevilan; Malén Gautes Alcaraz; Fernanda Montenegro;
10.1016/j.edumed.2025.101063
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study Asma Bouriami; Kamal Takhdat; Sana Barkatou; Hajar Chiki; Samia Boussaa; Ahmed Rhassane El Adib;
10.1016/j.edumed.2024.101006