Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Cesar A. Copaja-Corzo; Brayan Miranda-Chavez; Marco Rivarola-Hidalgo;
10.1016/j.edumed.2024.100898
Cuidando al profesorado: resultados de un programa a distancia de autocuidado para educadores de profesiones de la salud
Denisse Zúñiga; Guadalupe Echeverría; Pía Nitsche; Nuria Pedrals; Attilio Rigotti; Marisol Sirhan; Klaus Puschel; Marcela Bitran;
Educación Médica. 2024;25: