Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Percepción de la gamificación en la educación médica: un estudio en estudiantes de Medicina en Paraguay Lopez Esquivel; Esther León-Castelao; Aveiro-Robalo;
10.1016/j.edumed.2025.101104
Grado de satisfacción con la enseñanza virtual en docentes de Ciencias de la Salud durante la pandemia COVID-19 Lizbeth González-Herrera; Moisés De los Santos-Rodríguez; Rafael Hoyos-Pinzón; Lizbeth Paulina Padrón-Aké; Lucila Polanco-Reyes; Reyna Beatriz Rendón-Osorio;
10.1016/j.edumed.2025.101085
Programa Kay como estrategia para favorecer la implementación del cambio de paradigma en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina Soledad de la Riva; Pedro Peyser; Cevilan; Malén Gautes Alcaraz; Fernanda Montenegro;
10.1016/j.edumed.2025.101063