Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

Educational assessment and professional performance: Relationship between academic performance and the practical professional examination Navarro-Armendariz; Peralta-Ramirez; DeLaTorre-Othon; María Elena Reguera-Torres; Izabel Navyla Madrid-Moreno; Héctor Clemente Baltierra-Ochoa;
10.1016/j.edumed.2025.101079
Simulación en sala espejo con pacientes estandarizadas: experiencia en ginecología y obstetricia Cynthia Estefanía Catalán; Milena Zamboni; Marcelo Enrique Farías; María Paz Jauregui; Rodrigo Alberto Pineda; Maria Isabel Barriga; Paula Andrea Vargas; José Andres Poblete;
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:311-6
La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión: obstáculos para la transición a la perspectiva centrada en el paciente Pilar González-Amarante; Silvia Lizett Olivares Olivares; Anne Fouquet;
Educación Médica. 2021;22:73-7