Descargar PDF

Otros usuarios también vieron estos artículos

El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling Jeffrey V. Esteron; Anna Lyn M. Paano; Ma. Teresa S. Cabanayan; Maria Luisa D. Galang; Dennison Jose C. Punsalan; John Paulo C. Pineda; Therese Camielle L. Rivera; Fritzie F. Salunga;
10.1016/j.edumed.2025.101023
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina Sonia Velasco del Castillo; Rodrigo Damián García; Laura Pacios Arcay; Azpitarte Cortes; Susana Romero Yesa; Alberto Ullate de la Torre; Idoia Bravo Martinez; Unai Ortega Mera;
10.1016/j.edumed.2024.100994