Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza; Kelly Tatiana Cetina Matallana; Carlos Duván Páez Mora;
10.1016/j.edumed.2024.101000
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling
Jeffrey V. Esteron; Anna Lyn M. Paano; Ma. Teresa S. Cabanayan; Maria Luisa D. Galang; Dennison Jose C. Punsalan; John Paulo C. Pineda; Therese Camielle L. Rivera; Fritzie F. Salunga;
10.1016/j.edumed.2025.101023
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina
Sonia Velasco del Castillo; Rodrigo Damián García; Laura Pacios Arcay; Azpitarte Cortes; Susana Romero Yesa; Alberto Ullate de la Torre; Idoia Bravo Martinez; Unai Ortega Mera;
10.1016/j.edumed.2024.100994