Buscar en
Diálisis y Trasplante
Toda la web
Inicio Diálisis y Trasplante Mensaje del Presidente
Información de la revista
Vol. 28. Núm. 3.
Páginas 87 (Julio 2007)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 28. Núm. 3.
Páginas 87 (Julio 2007)
Acceso a texto completo
Mensaje del Presidente
President¿s message
Visitas
2019
Julen Ocharan-Corcueraa
a Presidente de la SEDYT. Vitoria-Gasteiz. Álava. España.
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Quiero expresar mi gratitud, a modo de primeras palabras, para iniciarme por primera vez, como Presidente de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, en nuestra revista oficial de la sociedad Diálisis y Trasplante.

En primer lugar, mi más profundo agradecimiento al Presidente, Dr. Sebastián Cerezo, al Vicepresidente, Dr. Fernando Vidaur, y al Secretario, Dr. José Gregorio Hervás, y en su extensión a todos los miembros de la anterior Junta Directiva de la Sociedad y la Fundación Española de Diálisis.

No es difícil llegar al convencimiento de que la designación me ha supuesto una enorme ilusión. Asimismo, he de comentar que este agradable sentimiento se acompaña de la obligada responsabilidad del nombramiento, una pareja inseparable. Y no es complicado entender esta dualidad.

Responsabilidad por lo que es y significa la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT), que canaliza los trabajos e inquietudes científicas, en el campo de diálisis y trasplante, de los profesionales sanitarios de España.

La SEDYT debe consolidarse en el ámbito estatal y ha de convertirse en uno de los órganos de expresión y de diálogo científico más importante de España, con lazos de unión con otras sociedades científicas de otros territorios, y son el rigor científico y la claridad de los conceptos las señales de identidad de su labor.

Los socios deben participar y considerarla como un vehículo adecuado de difusión de sus trabajos científicos y su experiencia clínica con las enfermedades renales y sus terapias, a través de su revista oficial Diálisis y Trasplante, como de la Reunión Anual de la SEDYT, cursos o jornadas que organiza la sociedad en el territorio nacional.

En la nueva Junta Directiva estamos deseosos de escuchar las ilusiones y las nuevas aportaciones de los socios. Queremos crecer, no para ser más altos sino para estar más cerca del socio. La Fundación Española de Diálisis aporta herramientas de mejora en dicha función.

Deseando que nos veamos y nos saludemos en la próxima Reunión Anual 2008 en Valencia.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de Mayo de 2007.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos