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Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa CEDE Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas global...
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Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales: un análisis aplicado a los mercados inglés y español
Influence of brand extension strategy on global brand image: an analysis applied to U.K. and Spanish markets
Eva Martínez Salinas**, José Miguel Pina Pérez***, Leslie de Chernatony****
** Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Zaragoza. Gran Vía 2. 50005 Zaragoza. España. Tel Int Code +34 976 762713. Fax Int Code +34 976 761767
*** Profesor Ayudante de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Zaragoza. Gran Vía 2. 50005 Zaragoza. España. Tel Int Code +34 976 761000. Fax Int Code +34 976 761000
**** Professor of Brand Marketing Birmingham Business School. The University of Birmingham. University House. Edgbaston. Birmingham B15 2TT. Reino Unido. Tel: Int code + 44-121-414-2299. Fax: Int code + 44-121-414-7791
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ISSN: 11385758
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2025 12 10 4 14
2025 11 27 18 45
2025 10 25 8 33
2025 9 30 8 38
2025 8 15 10 25
2025 7 13 6 19
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2021 1 13 16 29
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2012 12 36 7 43
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2012 10 16 4 20
2012 9 15 2 17
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