Paciente de 58 años de edad con neoplasia de cuerpo de páncreas, de 28×22mm de diámetro, con invasión de la vena porta, trombosis de la vena esplénica y existencia de colaterales a nivel del eje mesentérico-portal. La exéresis de la neoplasia requirió la realización de una pancreatectomía total, incluyendo un segmento venoso. Pensando en su reconstrucción generamos un injerto tubular de 25mm de longitud por 15mm de diámetro, empleando como tejido autólogo el ligamento falciforme, obtenido y preparado al principio de la intervención, modelado teniendo como referencia una jeringa de 5ml de capacidad.
El factor de impacto mide la media del número de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la publicación durante los dos años anteriores.
© Clarivate Analytics, Journal Citation Reports 2025
SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.
Ver másSNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.
Ver más



