metricas
covid
Cirugía Española Calidad percibida y satisfacción. La vivencia del paciente como factor clave de...
Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Carta científica
Disponible online el 7 de noviembre de 2025
Calidad percibida y satisfacción. La vivencia del paciente como factor clave de nuestra práctica quirúrgica
Perceived quality and satisfaction. The patient experience as a key factor in our surgical practice
Visitas
18
Benito Manuel Flores Pastora,
Autor para correspondencia
florespastorbenito2@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Miguel González Valverdeb
a Servicio de Cirugía General y Digestiva, Hospital Universitario Morales Meseguer, Murcia, España
b Servicio de Cirugía General y Digestiva, Hospital Universitario Reina Sofía, Murcia, España
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas
Tablas (1)
Tabla 1. Formas de participación del usuario en la Gestión de la Calidad
Tablas

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Cirugía Española
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Cirugía Española

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
Herramientas