covid
Boletín Aelfa Cómo mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias de aprendizaje en ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cómo mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias de aprendizaje en alumnado de 6.º de Primaria
How to improve reading comprehension from learning strategies in 6th year primary schoolchildren
Ester Pérez Bullidoa, Sara Serrano Díaza, Sandra Vico Solaa
a Ábaco Logopedia, Centro de Lenguaje y Aprendizaje, Madrid, España
Leído
16658
Veces
se ha leído el artículo
2200
Total PDF
14458
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11378174
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 31 6 37
2025 11 73 29 102
2025 10 80 17 97
2025 9 76 19 95
2025 8 71 18 89
2025 7 46 7 53
2025 6 46 9 55
2025 5 73 4 77
2025 4 72 7 79
2025 3 54 12 66
2025 2 55 7 62
2025 1 46 4 50
2024 12 42 5 47
2024 11 62 12 74
2024 10 60 5 65
2024 9 57 3 60
2024 8 36 4 40
2024 7 30 2 32
2024 6 86 19 105
2024 5 66 7 73
2024 4 67 5 72
2024 3 64 6 70
2024 2 77 5 82
2024 1 108 17 125
2023 12 80 10 90
2023 11 145 9 154
2023 10 127 19 146
2023 9 99 4 103
2023 8 69 5 74
2023 7 114 13 127
2023 6 125 3 128
2023 5 137 19 156
2023 4 81 18 99
2023 3 96 7 103
2023 2 65 3 68
2022 1 66 9 75
2022 12 56 10 66
2022 11 77 11 88
2022 10 52 13 65
2022 9 66 7 73
2022 8 47 7 54
2022 7 49 9 58
2022 6 54 5 59
2022 5 75 13 88
2022 4 45 17 62
2022 3 80 17 97
2022 2 60 5 65
2021 1 90 13 103
2021 12 61 14 75
2021 11 93 19 112
2021 10 135 24 159
2021 9 106 20 126
2021 8 105 12 117
2021 7 67 9 76
2021 6 61 11 72
2021 5 102 19 121
2021 4 334 36 370
2021 3 131 18 149
2021 2 105 6 111
2020 1 84 15 99
2020 12 97 12 109
2020 11 119 10 129
2020 10 88 12 100
2020 9 93 14 107
2020 8 78 13 91
2020 7 85 16 101
2020 6 89 22 111
2020 5 118 16 134
2020 4 95 11 106
2020 3 207 7 214
2020 2 147 15 162
2020 1 126 15 141
2019 12 105 16 121
2019 11 157 13 170
2019 10 130 7 137
2019 9 136 17 153
2019 8 85 9 94
2019 7 108 14 122
2019 6 211 35 246
2019 5 288 81 369
2019 4 194 42 236
2019 3 67 15 82
2019 2 83 27 110
2019 1 46 18 64
2018 12 53 14 67
2018 11 114 13 127
2018 10 140 20 160
2018 9 86 16 102
2018 8 45 24 69
2018 7 65 14 79
2018 6 114 29 143
2018 5 109 37 146
2018 4 123 29 152
2018 3 26 17 43
2018 2 24 14 38
2018 1 26 10 36
2017 12 10 6 16
2017 11 36 16 52
2017 10 31 20 51
2017 9 34 14 48
2017 8 27 12 39
2017 7 16 22 38
2017 6 32 59 91
2017 5 26 31 57
2017 4 17 33 50
2017 3 19 52 71
2017 2 12 21 33
2016 1 10 12 22
2016 12 20 13 33
2016 11 21 34 55
2016 10 29 23 52
2016 9 27 6 33
2016 8 22 2 24
2016 7 39 14 53
2016 6 111 22 133
2016 5 69 20 89
2016 4 68 16 84
2016 3 90 17 107
2016 2 67 17 84
2015 1 47 10 57
2015 12 53 23 76
2015 11 67 15 82
2015 10 84 19 103
2015 9 65 9 74
2015 8 90 15 105
2015 7 85 18 103
2015 6 79 13 92
2015 5 108 14 122
2015 4 88 23 111
2015 3 92 8 100
2015 2 73 6 79
2015 1 73 11 84
2014 12 91 13 104
2014 11 118 18 136
2014 10 109 14 123
2014 9 84 11 95
2014 8 93 11 104
2014 7 99 12 111
2014 6 77 12 89
2014 5 74 14 88
2014 4 46 7 53
2014 3 71 16 87
2014 2 81 13 94
2014 1 84 7 91
2013 12 73 14 87
2013 10 1 0 1
2012 12 1 0 1
2012 9 1 0 1
2011 12 2824 0 2824
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo