covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta
Información de la revista
Número
Vol. 44. Núm. 1.
Páginas 1-54 (Enero - Junio 2016)
Permanencia en la universidad: la importancia de un buen comienzo
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis J. Rodríguez-Muñiz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:1-6
Open access
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:7-14
Open access
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso
Pablo Juan Cárdenas-García, Juan Ignacio Pulido-Fernández, Isabel Carrillo-Hidalgo
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:15-22
Open access
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García-Berro, Santiago Roca, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano, Antoni Ras
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:23-30
Open access
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
Susana Torío López, Carmen M. Fernández García, María de las Mercedes Inda Caro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:31-7
Open access
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
Open access
Análisis de las publicaciones españolas en la categoría Psychology Educational de la Web of Science durante el periodo 2004-2013
Francisco González Sala, Julia Osca Lluch
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:46-54
Open access