metricas
covid
Atención Primaria Precisión sobre respuesta a estandarización ortográfica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

CARTA AL EDITOR
Precisión sobre respuesta a estandarización ortográfica
Accuracy over response to orthographic standardization
Hugo González Aguilar
Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú
Leído
3508
Veces
se ha leído el artículo
669
Total PDF
2839
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 6 16
2025 11 31 24 55
2025 10 18 14 32
2025 9 22 6 28
2025 8 15 5 20
2025 7 34 9 43
2025 6 27 3 30
2025 5 29 4 33
2025 4 17 2 19
2025 3 14 4 18
2025 2 14 1 15
2025 1 15 2 17
2024 12 9 6 15
2024 11 12 0 12
2024 10 14 2 16
2024 9 24 2 26
2024 8 27 4 31
2024 7 18 3 21
2024 6 27 4 31
2024 5 21 5 26
2024 4 21 5 26
2024 3 37 7 44
2024 2 22 2 24
2024 1 30 6 36
2023 12 18 6 24
2023 11 28 8 36
2023 10 31 3 34
2023 9 22 5 27
2023 8 15 2 17
2023 7 21 8 29
2023 6 31 7 38
2023 5 34 4 38
2023 4 33 3 36
2023 3 19 2 21
2023 2 21 7 28
2022 1 18 3 21
2022 12 22 4 26
2022 11 47 5 52
2022 10 75 9 84
2022 9 22 9 31
2022 8 37 5 42
2022 7 24 14 38
2022 6 46 14 60
2022 5 44 9 53
2022 4 41 11 52
2022 3 32 10 42
2022 2 33 7 40
2021 1 34 7 41
2021 12 36 7 43
2021 11 30 6 36
2021 10 42 11 53
2021 9 39 16 55
2021 8 34 6 40
2021 7 28 10 38
2021 6 32 12 44
2021 5 28 7 35
2021 4 70 16 86
2021 3 43 13 56
2021 2 41 10 51
2020 1 23 12 35
2020 12 31 9 40
2020 11 30 4 34
2020 10 27 8 35
2020 9 29 11 40
2020 8 44 9 53
2020 7 23 7 30
2020 6 28 11 39
2020 5 24 10 34
2020 4 27 3 30
2020 3 26 12 38
2020 2 28 6 34
2020 1 25 5 30
2019 12 31 10 41
2019 11 23 5 28
2019 10 22 4 26
2019 9 45 1 46
2019 8 12 6 18
2019 7 37 6 43
2019 6 62 17 79
2019 5 188 36 224
2019 4 79 2 81
2019 3 16 5 21
2019 2 20 5 25
2019 1 16 3 19
2018 12 17 4 21
2018 11 27 5 32
2018 10 195 28 223
2018 9 1 2 3
2018 8 0 2 2
2018 7 1 1 2
2018 6 3 8 11
2018 5 0 10 10
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo