metricas
covid
Atención Primaria La formación en seguridad del paciente y una docencia segura en atención prima...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo especial
La formación en seguridad del paciente y una docencia segura en atención primaria
Patient safety training and a safe teaching in primary care
José Saura Llamasa,b, María Pilar Astier Peñab,c,
Autor para correspondencia
mpastier@gmail.com

Autora para correspondencia.
, Blanca Puntes Feliped
a Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Exjefe de Estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de las Áreas V, VI y IX de Murcia, Servicio Murciano de Salud, IMIB – Arrixaca (Instituto Murciano de Investigación Biomédica), Murcia, España
b Grupo de Seguridad del Paciente de semFYC
c CS Universitas, Zaragoza, Servicio Aragonés de Salud, Universidad de Zaragoza, GIBA-IIS Aragón
d CS Actur Sur, Zaragoza, Servicio Aragonés de Salud
Leído
4975
Veces
se ha leído el artículo
815
Total PDF
4160
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 5 17
2025 11 91 62 153
2025 10 98 26 124
2025 9 85 32 117
2025 8 108 25 133
2025 7 138 19 157
2025 6 148 10 158
2025 5 153 12 165
2025 4 142 14 156
2025 3 132 13 145
2025 2 100 20 120
2025 1 95 11 106
2024 12 79 8 87
2024 11 153 24 177
2024 10 75 11 86
2024 9 97 10 107
2024 8 78 11 89
2024 7 73 9 82
2024 6 56 3 59
2024 5 48 8 56
2024 4 70 5 75
2024 3 63 7 70
2024 2 65 11 76
2024 1 73 15 88
2023 12 45 9 54
2023 11 89 8 97
2023 10 96 28 124
2023 9 58 11 69
2023 8 59 5 64
2023 7 74 16 90
2023 6 76 8 84
2023 5 104 8 112
2023 4 99 3 102
2023 3 84 9 93
2023 2 53 8 61
2022 1 71 9 80
2022 12 60 21 81
2022 11 53 14 67
2022 10 68 28 96
2022 9 76 30 106
2022 8 55 28 83
2022 7 61 23 84
2022 6 99 19 118
2022 5 67 33 100
2022 4 67 25 92
2022 3 311 45 356
2022 2 50 18 68
2021 1 32 29 61
2021 12 21 9 30
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo