metricas
covid
Atención Primaria Enfermera comunitaria escolar e innovación docente para enseñar reanimación c...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cartas científicas
Enfermera comunitaria escolar e innovación docente para enseñar reanimación cardiopulmonar en la escuela a través de una Flipped Classroom
School nurse and educational innovation to teach cardiopulmonary resuscitation at school through a Flipped Classroom
Miriam Mendoza Lópeza, María Trinidad Pérez Rubioa,b, Carlos Truque Díaza, Manuel Pardo Ríosa,c,
Autor para correspondencia
mpardo@ucam.edu

Autor para correspondencia.
a UCAM Universidad Católica de Murcia, Murcia, España
b Consejería de Educación de la Región Murcia, Murcia, España
c Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de la Región de Murcia, Murcia, España
Leído
3059
Veces
se ha leído el artículo
375
Total PDF
2684
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 2 16
2025 11 95 44 139
2025 10 86 9 95
2025 9 94 14 108
2025 8 80 15 95
2025 7 77 15 92
2025 6 81 3 84
2025 5 145 14 159
2025 4 137 17 154
2025 3 102 9 111
2025 2 61 5 66
2025 1 84 5 89
2024 12 94 4 98
2024 11 62 4 66
2024 10 173 10 183
2024 9 119 4 123
2024 8 61 9 70
2024 7 48 7 55
2024 6 71 10 81
2024 5 69 11 80
2024 4 84 12 96
2024 3 73 16 89
2024 2 91 18 109
2024 1 104 17 121
2023 12 83 3 86
2023 11 85 14 99
2023 10 157 19 176
2023 9 79 6 85
2023 8 28 6 34
2023 7 36 22 58
2023 6 87 28 115
2023 5 24 3 27
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo