metricas
covid
Atención Primaria El rompecabezas de las ITS: causas plurales, impacto profundo
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Editorial
El rompecabezas de las ITS: causas plurales, impacto profundo
The STI puzzle: Multiple causes, profound impact
Cristina Agustía,b,c,
Autor para correspondencia
cagusti@iconcologia.net

Autor para correspondencia.
, Juanjo Mascortd,e,f,g, Jordi Casabonaa,b,c,h
a Centre of Epidemiological Studies on Sexually Transmitted Infections and AIDS of Catalunya (CEEISCAT), Department of Health. Government of Catalonia, Badalona, Barcelona, España
b Biomedical Research Center Network for Epidemiology and Public Health (CIBERESP), Instituto de Salud Carlos III, Madrid, España
c Germans Trias i Pujol Research Institute (IGTP), Campus Can Ruti, Badalona, Barcelona, España
d EAP Florida Sud, ICS, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
e Catalan Society of Family and Community Medicine (CAMFiC), Barcelona, España
f Spanish Society of Family and Community Medicine (semFYC), Barcelona, España
g Department of Clinical Sciences, Facultat de Medicina, Universitat de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
h Department of Paediatrics, Obstetrics and Gynecology and Preventive Medicine, Universitat Autònoma de Barcelona, Badalona, Barcelona, España
Leído
5904
Veces
se ha leído el artículo
836
Total PDF
5068
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 49 9 58
2025 11 365 142 507
2025 10 266 67 333
2025 9 197 31 228
2025 8 167 26 193
2025 7 187 31 218
2025 6 189 15 204
2025 5 301 25 326
2025 4 241 39 280
2025 3 291 38 329
2025 2 229 28 257
2025 1 168 14 182
2024 12 226 25 251
2024 11 376 22 398
2024 10 276 31 307
2024 9 191 39 230
2024 8 206 22 228
2024 7 168 20 188
2024 6 154 20 174
2024 5 180 63 243
2024 4 169 38 207
2024 3 110 17 127
2024 2 362 74 436
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo