metricas
covid
Atención Primaria Diseño y validación de una escala para medir la nomofobia en niños de 9 a 13 ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Diseño y validación de una escala para medir la nomofobia en niños de 9 a 13 años
Design and validation of a scale to measure nomophobia among children 9–13 years old
Sonia Lópeza, Sergio Gonzálezb, Carmen-María Chiviteb, María del Valle Ramírez-Duránc, Rosalía Jódard, Mercedes Sánchez-Martíneze,
Autor para correspondencia
mercedes.sanchez@ucavila.es

Autor para correspondencia.
a Centro de Salud de Monterrozas, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España
b Área departamental de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Ávila Santa Teresa de Jesús, Ávila, España
c Área departamental de Enfermería, Universidad de Extremadura, Plasencia, Cáceres, España
d Área departamental de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Ávila Santa Teresa de Jesús, Ávila, España
e Área departamental de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Ávila Santa Teresa de Jesús, Ávila, España
Leído
6593
Veces
se ha leído el artículo
1064
Total PDF
5529
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 63 9 72
2025 11 210 92 302
2025 10 308 82 390
2025 9 253 60 313
2025 8 222 57 279
2025 7 154 16 170
2025 6 143 26 169
2025 5 189 11 200
2025 4 212 22 234
2025 3 226 25 251
2025 2 164 32 196
2025 1 159 15 174
2024 12 146 23 169
2024 11 208 16 224
2024 10 232 14 246
2024 9 243 42 285
2024 8 127 17 144
2024 7 126 15 141
2024 6 109 19 128
2024 5 117 17 134
2024 4 245 14 259
2024 3 150 24 174
2024 2 201 26 227
2024 1 171 23 194
2023 12 122 22 144
2023 11 168 25 193
2023 10 198 48 246
2023 9 127 25 152
2023 8 55 25 80
2023 7 47 14 61
2023 6 71 25 96
2023 5 93 17 110
2023 4 70 16 86
2023 3 21 22 43
2023 2 58 46 104
2022 1 121 82 203
2022 11 0 0 0
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo