metricas
covid
Atención Primaria Assessing patient satisfaction with telephone-based consultations before, during...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Assessing patient satisfaction with telephone-based consultations before, during and after the COVID-19 pandemic in Spain
Evaluación de la satisfacción de los pacientes con las consultas telefónicas antes, durante y después de la pandemia de COVID-19 en España
Isabel Iguacela,b,c,d,1, Isabel Antóna,e,1, Fernando Urcolaa,e,
Autor para correspondencia
furcola@unizar.es

Corresponding author.
, Miguel Ariñoa,e, Begoña Martínez-Jarretaf
a Faculty of Health Sciences, University of Zaragoza, Zaragoza, Spain
b Instituto Agroalimentario de Aragón-IA2 (Universidad de Zaragoza-CITA), Zaragoza, Spain
c Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), Zaragoza, Spain
d Centro de Investigación Biomédica en Red de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBERObn), Madrid, Spain
e SAPIENF (B53_23R), Zaragoza, Spain
f Scientific Research Group GIIS-063 of Aragon Institute of Health, Department of Occupational Medicine, University of Zaragoza, Zaragoza, Spain
Leído
2456
Veces
se ha leído el artículo
479
Total PDF
1977
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 18 5 23
2025 11 92 83 175
2025 10 81 38 119
2025 9 77 44 121
2025 8 68 16 84
2025 7 82 17 99
2025 6 80 2 82
2025 5 77 9 86
2025 4 58 12 70
2025 3 73 8 81
2025 2 52 10 62
2025 1 84 4 88
2024 12 100 8 108
2024 11 52 11 63
2024 10 56 17 73
2024 9 58 8 66
2024 8 72 18 90
2024 7 50 9 59
2024 6 58 8 66
2024 5 63 10 73
2024 4 62 18 80
2024 3 68 16 84
2024 2 112 23 135
2024 1 63 10 73
2023 12 181 31 212
2023 11 140 44 184
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo