metricas
covid
Atención Primaria Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Editor
Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
Flipped learning: A pedagogical approach in pandemic times
Esteban Araos-Baeriswyla,b,
Autor para correspondencia
earaos@med.puc.cl

Autor para correspondencia.
, Catherina Moll-Manzurc, Ángela Paredesc, Jorge Landerosc
a Departamento de Medicina Interna, Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Servicio de Medicina, Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, Santiago, Chile
c Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
Leído
5009
Veces
se ha leído el artículo
936
Total PDF
4073
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02126567
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 0 11
2025 11 56 24 80
2025 10 37 12 49
2025 9 31 4 35
2025 8 39 6 45
2025 7 42 6 48
2025 6 30 6 36
2025 5 47 1 48
2025 4 26 3 29
2025 3 38 5 43
2025 2 38 3 41
2025 1 57 2 59
2024 12 52 0 52
2024 11 85 3 88
2024 10 72 12 84
2024 9 48 17 65
2024 8 34 13 47
2024 7 34 4 38
2024 6 60 5 65
2024 5 28 1 29
2024 4 45 3 48
2024 3 64 5 69
2024 2 65 5 70
2024 1 52 9 61
2023 12 45 8 53
2023 11 92 26 118
2023 10 99 14 113
2023 9 64 6 70
2023 8 54 6 60
2023 7 57 11 68
2023 6 82 10 92
2023 5 128 11 139
2023 4 82 3 85
2023 3 53 8 61
2023 2 55 2 57
2022 1 43 14 57
2022 12 33 5 38
2022 11 55 8 63
2022 10 62 10 72
2022 9 72 29 101
2022 8 132 23 155
2022 7 71 15 86
2022 6 73 11 84
2022 5 87 14 101
2022 4 57 18 75
2022 3 79 17 96
2022 2 59 19 78
2021 1 87 33 120
2021 12 73 20 93
2021 11 145 25 170
2021 10 124 32 156
2021 9 124 16 140
2021 8 85 21 106
2021 7 111 33 144
2021 6 106 13 119
2021 5 97 27 124
2021 4 187 43 230
2021 3 64 45 109
2021 2 69 38 107
2020 1 46 44 90
2020 12 30 35 65
2020 11 0 15 15
2020 10 0 43 43
2020 9 0 16 16
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo