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Journal of Healthcare Quality Research «Dar calidad a la espera». Un modelo de gestión para la atención personaliza...
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CARTAS A LA DIRECTORA
«Dar calidad a la espera». Un modelo de gestión para la atención personalizada a pacientes en lista de espera
“Giving quality assistance during the waiting time”. A management model for personalized attention to patients on waiting list
S. Núñez Díaza,
Corresponding author
snundia@gmail.com

Autor para correspondencia.
, V. Mahtani Mahtania, C. Espinilla Yagüea, B. Robaina Rodríguezb
a Dirección General de Programas Asistenciales, Servicio Canario de la Salud, Santa Cruz de Tenerife, España
b Dirección General de Salud Pública, Servicio Canario de la Salud, Santa Cruz de Tenerife, España
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ISSN: 26036479
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2025 10 87 14 101
2025 9 70 13 83
2025 8 95 15 110
2025 7 92 13 105
2025 6 68 7 75
2025 5 43 9 52
2025 4 1 2 3
2025 2 5 0 5
2024 11 1 0 1
2024 10 1 2 3
2024 9 4 3 7
2024 5 2 0 2
2024 2 7 2 9
2023 12 1 1 2
2023 11 2 1 3
2023 10 1 0 1
2023 7 3 1 4
2023 6 27 8 35
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