x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en
ISSN: 1888-8992

European Journal of Education and Psychology

European Journal of Education and Psychology es una publicación semestral (junio y diciembre) y de carácter multidisciplinar del ámbito de la Educación y la Psicología, abierta a colaboraciones de carácter empírico y que comuniquen resultados de investigación, del mismo modo, se aceptarán trabajos de revisión teórica, que a juicio del Comité Editorial, se estimen de interés para la comunidad científica, en cualquiera de los diferentes campos de estudio de la Educación y/o de la Psicología. Se admiten manuscritos en castellano e inglés.

The European Journal of Education and Psychology is a biannual (June and December) multidisciplinary publication in Education and Psychology. It is open to empirical contributions communicating the results of research as well as theoretical reviews which in the opinion of the Editorial Committee, are deemed to be of interest to the scientific community, in any of the fields of study in Education and/or Psychology. Manuscripts may be submitted in either Spanish or English.

Métricas

  • SCImago Journal Rank (SJR):1

Indexada en:

PsycINFO, EBSCO, ULRICH'S, E-REVISTAS, DOAJ, LATINDEX, REDALYC, ISOC, COMPLUDOC, DICE, RESH y DIALNET
Número anterior | Número siguiente

Vol. 10 .Núm. 1. Junio 2017

Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios

The factorial structure of Ryff's Psychological Well-Being Scales in university students

Carlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8

Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijos

Impact of parental breakup on the physical health of children

José María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14

Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía

Relationship between socially prescribed perfectionism and aggressive behaviour during late childhood

José Manuel García-Fernández, María Vicent, Cándido J. Ingles, Carolina Gonzálvez, Ricardo Sanmartín
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 15-22

Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)

Longitudinal study of the Matthew effect on reading progress in primary education (1st to 5th)

Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32

Concept maps and simulations in a computer system for learning Psychology

Mapas conceptuales y simulaciones en un sistema informático para la enseñanza de la Psicología

Javier González Marqués, Carlos Pelta
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 33-9