x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

PsycINFO, EBSCO, ULRICH'S, E-REVISTAS, DOAJ, LATINDEX, REDALYC, ISOC, COMPLUDOC, DICE, RESH y DIALNET

Métricas

  • SCImago Journal Rank (SJR):1

Los más leídos | European Journal of Education and Psychology

Current status of research on school refusal (2534)

Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar

Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52

Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance (2516)

Inteligencia emocional del aula y su relación con el desempeño académico

Aitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8

Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (2486)

Study skills and habits in adolescents with attention deficit disorder with or without hyperactivity

María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37

Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013 (2322)

Analysis of Ibero-American Journals of Psychology and Education indexed in the Journal Citation Reports of 2013

Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96

Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ tests (1866)

La Inteligencia Exitosa: Un Modelo para evaluar la Inteligencia más allá de los test de Cociente Intelectual (CI)

Robert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84

Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios (1655)

Motivational profiles as a combination of self-efficacy expectations and academic goals in university students

Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8

Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) (1580)

Self-Regulated Learning from Texts (ARATEX-R) Assessment Scale

José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22

Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder (1465)

Intervención socio-emocional en el trastorno de hiperactividad con déficit de atención

María Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9

Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment (1461)

Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial

Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8

Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente (1414)

The support of autonomy and self-determined motivation for teaching satisfaction

María Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75

The factorial structure of cognitive abilities in childhood (1357)

La estructura factorial de las habilidades cognitivas en la infancia

Ana Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 38-45

Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes (1250)

Predictive capacity of social support on emotional intelligence in adolescence

Lorea Azpiazu, Igor Esnaola, Marta Sarasa
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 23-9

La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores (1239)

Relationships between unstructured time, leisure and cognitive functions in the elderly

María Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7

Positive effects of communal coping in the aftermath of a collective trauma: The case of the 2010 Chilean earthquake (1202)

Efectos positivos del afrontamiento comunal del trauma colectivo: el caso del terremoto de Chile en 2010

Anna Wlodarczyk, Nekane Basabe, Darío Páez, Alberto Amutio, Felipe E. García, Carlos Reyes, Loreto Villagrán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 9-19

Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual (1021)

Programs for promoting self-regulated learning in higher education: A study of the satisfaction between in-person and virtual methods

Rebeca Cerezo, Ana Bernardo, María Esteban, Miguel Sánchez y Ellián Tuero
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 30-6

Concept maps and simulations in a computer system for learning Psychology (848)

Mapas conceptuales y simulaciones en un sistema informático para la enseñanza de la Psicología

Javier González Marqués, Carlos Pelta
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 33-9

Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual (649)

Psychological well-being in gifted people

Pedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8

Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) (560)

Identifying and establishing the attitudes and motivations of low academic performance in underachieving students

Juan Luis Castejón, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 63-71

Family and school context in school engagement (557)

El contexto familiar y escolar en la implicación escolar

Arantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55

Análisis y validación española del Peer Conflict Scale (535)

Spanish analysis and validation of Peer Conflict Scale

M. del Carmen Pérez-Fuentes, M. del Mar Molero, África Martos, Ana B. Barragán, José Jesús Gázquez, Cristina Sánchez-Marchán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 56-62