Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

3673
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
3673
Open access
3271
Current status of research on school refusal
Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
3271
Open access
3241
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Aitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
3241
Open access
3102
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013
Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
3102
Open access
2334
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
2334
Open access
2239
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ tests
Robert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
2239
Open access
2003
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
2003
Open access
1950
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
María Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
1950
Open access
1912
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
1912
Open access
1889
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
María Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
1889
Open access
1691
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
Ana Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 38-45
1691
Open access
1583
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores
María Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
1583
Open access
1511
Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes
Lorea Azpiazu, Igor Esnaola, Marta Sarasa
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 23-9
1511
Open access
1483
Positive effects of communal coping in the aftermath of a collective trauma: The case of the 2010 Chilean earthquake
Anna Wlodarczyk, Nekane Basabe, Darío Páez, Alberto Amutio, Felipe E. García, Carlos Reyes, Loreto Villagrán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 9-19
1483
Open access
1213
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
Rebeca Cerezo, Ana Bernardo, María Esteban, Miguel Sánchez y Ellián Tuero
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 30-6
1213
Open access
1092
Concept maps and simulations in a computer system for learning Psychology
Javier González Marqués, Carlos Pelta
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 33-9
1092
Open access
903
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
903
Open access
900
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Pedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8
900
Open access
805
Family and school context in school engagement
Arantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
805
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.