metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Opción Open Access

Indexada en:

Scopus, Directory of Open Access Journals (DOAJ)

Ver más

Síguenos:

Citescore

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado.

Ver más
Citescore 2023
2.6
SJR

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

Ver más
SJR 2023
0.264
SNIP

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

Ver más
SNIP 2023
0.644
Ver más métricas
Ocultar
Últimos artículos publicados
Original article
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Alexandre Ferreira da Silva, Enzo Sá Pantoja da Silva, Daniel Figueiredo Alves da Silva, Selma Kazumi da Trindade Noguchi, Juarez Antônio Simões Quaresma
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Abordando la soledad en la formación de profesionales sanitarios y en la práctica clínica
María Antonia Parra-Rizo, Igor Cigarroa, Catarina Pereira, Sergio Hernández-Sánchez, Jesús González-Moreno
Acceso a texto completo
Carta al Director
Procrastinación académica en estudiantes de Medicina: ¿un desafío en su formación?
Mónica Regalado Chamorro, Barbara Ponce Ponce, Aldo Medina Gamero, Giuliana Abucci Infantes
Acceso a texto completo
Último número
Número
portada-S1575181325X00024Vol. 26. Núm. 4. (En progreso)
(julio - agosto 2025)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
Acceso a texto completo
Conocimientos, práctica y actitudes hacia la salud oral entre matronas de España
Yolanda Martínez-Beneyto, Andrea Poza Pascual, Cristina Carazo, Clara Serna-Muñoz, Amparo Pérez-Silva, Antonio José Ortiz-Ruiz
Acceso a texto completo
The Simcup Morocco: Exploration of the concept, innovative pedagogical relevance, and perspectives
Mohamed El Mouhajir, Yahaya Maijimaa Tourey, Majdouline Obtel, Mohammed Mouhaoui
Acceso a texto completo
Research training: Validating a key questionnaire on systematic reviews and meta-analysis for medical genetics residents in Mexico
Luis Felipe León Madero, Valentina Martínez Montoya, Franahid Josefina D'silva Signe
Acceso a texto completo
Ver todo el sumario Ver todos los números
Todos los números
portada-julio - agosto
julio - agosto
Volumen 26 . Núm. 4
En progreso
portada-mayo - junio
mayo - junio
Volumen 26 . Núm. 3
En progreso
portada-marzo - abril
marzo - abril
Volumen 26 . Núm. 2
portada-enero - febrero
enero - febrero
Volumen 26 . Núm. 1
Ver todos los números
Suplementos
portada-noviembre
noviembre
Volumen 22. Núm. S6
Enseñanza en la clínica
Páginas 455-524
portada-septiembre
septiembre
Volumen 22. Núm. S5
Entorno de enseñanza
Páginas 321-454
portada-julio
julio
Volumen 22. Núm. S4
Simulación
Páginas 241-320
portada-junio
junio
Volumen 22. Núm. S3
Investigación
Páginas 159-240
Ver todos los suplementos
Información para autores
Lo más leído
Original
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
10.1016/j.edumed.2024.101022
Este artículo se ha leído 5.317 veces
Listado completo de artículos más leídos
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos