Buscar en
Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia
Toda la web
Inicio Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia Noticias breves
Información de la revista
Vol. 23. Núm. 1.
Páginas 56 (Julio 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 23. Núm. 1.
Páginas 56 (Julio 2003)
Acceso a texto completo
Noticias breves
News in brief
Visitas
1919
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

-- Algunos trabajos publicados en nuestra Revista de la SATO han sido citados, como referencias bibliográficas, en artículos originales aparecidos en revistas extranjeras. Como ejemplo, véase: Hernán Prado MA, et al. Intramuscular myxoma: differential diagnosis and review of the literature. Orthopedics 2002;25(11).

-- Tal como señala nuestro Presidente saliente, Dr. D. Gonzalo Vázquez Álvarez de Eulate en su editorial de este número, el Servicio Andaluz de Salud concede la misma puntuación para el currículo a los artículos aparecidos en nuestra Revista que a los aparecidos en la Revista de Ortopedia y Traumatología (SECOT).

-- La Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia acepta colaboraciones en forma de artículos de opinión sobre temas de interés general para nuestros lectores, relacionados con cualquier aspecto de nuestra especialidad.

-- Invitamos a nuestros lectores a visitar la página web de la Revista de la SATO, alojada en la web de la editorial DOYMA. La dirección es: www.doyma.es, y la dirección específica de nuestra revista es: http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.salta_a_ultimo?timedummy=15806070320034101&pident=130

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos