Buscar en
Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia
Toda la web
Inicio Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia Convocatoria de los premios SATO 2001
Información de la revista
Vol. 21. Núm. 2.
Páginas 260 (Diciembre 2001)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 21. Núm. 2.
Páginas 260 (Diciembre 2001)
Acceso a texto completo
Convocatoria de los premios SATO 2001
Notification of the SATO 2001 awards
Visitas
1952
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

La Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia convoca su concurso anual de premios a trabajos científicos sobre la especialidad con arreglo a las siguientes

B A S E S

El premio SATO, que versará sobre un tema libre de investigación en traumatología u ortopedia (clínico o experimental), está dotado con:

-- Premio de 600 euros (100.000 pesetas).

-- Accésit de 300 euros (50.000 pesetas).

Los trabajos para optar a estos premios deberán enviarse a la sede de la Sociedad: Avenida de la Borbolla, 47, 41013 Sevilla, por duplicado, antes de las veinticuatro horas del día 31 de diciembre de 2001.

Se remitirán bajo forma de lema y plica, de manera que no pueda ser identificado con anterioridad al fallo el autor o autores.

El trabajo debe ser original, no publicado y no constitutivo de tesis doctoral. En caso de ser firmado por varios autores, el primero de ellos no podrá ser un jefe de departamento o servicio.

Los premios podrán ser declarados desiertos si, a juicio del tribunal calificador, ningún original reúne la calidad suficiente para su concesión. En este caso el importe del mismo no será acumulativo.

Se acompañará un resumen de 10-20 folios, más iconografía y bibliografía, para ser publicado en la Revista de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia de acuerdo con sus normas editoriales.

El jurado quedará constituido por el presidente y ex presidentes de la Sociedad, actuando como secretario el titular de la misma.

Los trabajos serán juzgados y calificados con arreglo a los Estatutos en el primer mes del 2002 y dados a conocer a sus autores.

La entrega de los premios será realizada como acto público solemne en el curso de la reunión científica siguiente al fallo.

Para cualquier consulta o necesidad de tomar contacto con la SATO, además de la dirección tradicional, puede utilizarse la dirección electrónica: lopezhuerta@hotmail.com

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos