Buscar en
Revista de Senología y Patología Mamaria - Journal of Senology and Breast Disease
Toda la web
Inicio Revista de Senología y Patología Mamaria - Journal of Senology and Breast Dise... Atlas de oncología clínica. Cáncer de mama
Información de la revista
Vol. 15. Núm. 1.
Páginas 44 (Enero 2002)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 15. Núm. 1.
Páginas 44 (Enero 2002)
Acceso a texto completo
Atlas de oncología clínica. Cáncer de mama
Visitas
6362
M. Herranz
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Winchester D.J. Winchester D.P. Hancourt, ed. 1 Tomo 21 * 28 cm con 298 páginas y un total de 165 figuras y tablas. ISBN edición española 84-8174-536-7.

 

 

Como muy bien comentan sus autores, el objetivo del libro es exponer y analizar los avances más significativos en todos los campos relacionados con el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama y además, contribuir a la divulgación de estos conocimientos entre la gama cada vez más amplia de clínicos y científicos implicados en el control y tratamiento del cáncer de mama.

En los dieciocho capítulos de que consta el libro, son analizados temas de gran interés y actualidad que abarcan desde la genética y sus implicaciones, la prevención mamaria, los últimos avances en el diagnóstico del cáncer pasando por el tratamiento del carcinomain situ, el cáncer de mama en el hombre, la reconstrucción mamaria, hasta los diversos tipos de tratamientos adyuvantes y el seguimiento de las pacientes.

Todo ello apoyado por una bibliografía muy extensa y completa junto con imágenes muy ilustrativas sobre técnicas radiológicas y quirúrgicas.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos