Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo
Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
Módulo de promoción del uso responsable de antimicrobianos en odontología: diseño instruccional guiado por la teoría de carga cognitiva
Lorena Isbej; Natacha Oyarzo; Claudia Véliz; Juan Carlos Ríos;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:438-44
Desarrollo de una declaración de uso de inteligencia artificial con una perspectiva de integridad académica en educacióN MéDica y Ciencias De la Salud
Daniela Avello-Sáez; Nayadet Lucero-González; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:412-20