Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo
Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
La toma de decisiones durante las prácticas clínicas: análisis desde la neuroeducación
Janet Altamirano-Droguett; Jessica Goset-Poblete; Natalia Campillay-Arancibia; Melanie Castro-Escobar; Alexandra Letelier-Zárate; Bárbara Robledo-González;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:445-51
Estudiantes con discapacidad e inclusión educacional en Chile: avances y desafíos
Camila Martínez; Ricardo Rosas;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2022;33:512-9