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Trastornos específicos del aprendizaje: origen, identificación y acompañamiento
Specific learning disabilities: Causes, identification, and support
José Pablo Escobara,
Autor para correspondencia
jpescobar@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Marcela Tenoriob,c
a Investigador Asociado, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETi), Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Profesora Asociada Ordinaria, Escuela de Psicología, Universidad de los Andes, Santiago, Chile
c Directora Alterna, Instituto Milenio para la Investigación del Cuidado (MICARE), Santiago, Chile
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Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
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2025 12 661 67 728
2025 11 4168 460 4628
2025 10 4470 355 4825
2025 9 4600 306 4906
2025 8 3491 217 3708
2025 7 3610 222 3832
2025 6 4720 218 4938
2025 5 5946 352 6298
2025 4 6012 351 6363
2025 3 5441 317 5758
2025 2 4377 264 4641
2025 1 3282 176 3458
2024 12 3120 174 3294
2024 11 6484 329 6813
2024 10 6831 367 7198
2024 9 5681 269 5950
2024 8 3326 178 3504
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2024 6 3346 215 3561
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2024 4 3766 311 4077
2024 3 3210 233 3443
2024 2 2853 202 3055
2024 1 2499 142 2641
2023 12 2038 201 2239
2023 11 3033 263 3296
2023 10 3016 427 3443
2023 9 2026 219 2245
2023 8 1535 115 1650
2023 7 1352 115 1467
2023 6 2058 126 2184
2023 5 1755 201 1956
2023 4 1205 187 1392
2023 3 826 154 980
2023 2 490 113 603
2022 1 291 80 371
2022 12 175 52 227
2022 11 193 73 266
2022 10 113 33 146
2022 9 48 19 67
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